martes, 20 de noviembre de 2007

EMR del lunes 26 de noviembre de 2007

Aquí estamos, aquí seguimos.

¿De qué vamos a hablar este lunes en nuestro programa? El mercado laboral para la comunidad universitaria.

Menudo tema. ¿Es fácil encontrar empleo tras la universidad, verdad? ¿Es más fácil encontrarlo o perderlo después? ¿De qué calidad es ese empleo? ¿Trabajaremos en lo que nos gusta, para lo que nos hemos preparado durante años?

Todo esto y mucho más en nuestro programa del próximo lunes.

NO OLVIDÉIS PARTICIPAR EN LA ENCUESTA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que la universidad aporta un bagaje cultural y un libre pensamiento que no te cualquier otro estudio y formación, pero parece que no sirve de nada. Las empresas y la sociedad precisa de gente "borreguil" que afronte el trabajo diario y sus jornadas de ocho horas intensivas (cuando digo intensivas son precisamente INTENSAS)y no gente formada en la universidad que puede llegar a sublevarse o pensar distinto a la masa. Los universitarios son requeridos en bastantes ámbitos pero al cabo, no hay una recompensa real más que la tuya personal y de satisfacción después de haber cursado unos estudios superiores universitarios

Anónimo dijo...

Sin duda está en el ambiente que no es el actual el mejor momento para acceder al mercado laboral con una carrera universitaria, eso es obvio... y la solución complicada.